Sabemos que las situaciones de dolor y las urgencias estéticas son un imprevisto en el día a día de la vida de una persona. Y, además, sabemos que estas urgencias deben resolverse cuanto antes. Encontrar un dentista para resolver una urgencia dental a veces puede ser complicado. En clínica dental fuente de la mora contamos con turnos inmediatos para resolver urgencias dentales.

Nuestro objetivo es brindar la calidad y urgencia requerida en dichos momentos, para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible. Nuestro servicio de Emergencias está en todo momento a su disposición, 24 horas del día, los 365 días del año. Será atendido por nuestros profesionales que lo ayudarán a resolver los dolores o molestias que Ud. pueda padecer, con tratamientos que le permitirán encarar su atención programada de la mejor manera posible.

La atención que recibirá, estamos seguros, será lo más efectiva para aliviar su dolor o su problema estético.

Por favor, contacte con nuestro Servicio de Emergencias en caso de dolor, pérdida dental o en casos de duda. Muchas veces puede ocurrir que aparezca un dolor intenso en su boca y no tenga la oportunidad de recurrir a su dentista de cabecera.

En clínica dental fuente de la mora estamos a su disposición: Solicite una cita.

gerodontologia
La Gerodontologia es aquella parte de la Odontología que estudia los efectos del envejecimiento en la cavidad oral y abarca los diferentes métodos para promocionar la salud.