Invisalign es la revolución en la ortodoncia tradicional. Invisalign te ayuda a mantener tu apariencia, cambiando tu sonrisa sin complejo y con una mayor confianza a la hora de llevar ortodoncia.
 

Invisalign es un tratamiento para enderezar los dientes, transparente, práctico y cómodo. Usa unos denominados “aligners” transparentes y fabricados a la medida de su boca que van adecuando su boca a la sonrisa perfecta.

 Cómo funcionan los aligners:

 • Son cómodos y prácticamente invisibles.

 • Mueven los dientes poco a poco de forma suave y continua.

 • Se llevan durante unas dos semanas. Después, debes cambiar a un nuevo juego de aligners.

 • Se pueden quitar por poco tiempo para comer, cepillarse, utilizar el hilo dental o en algunas ocasiones especiales.

 

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. Invisalign puede tratar un amplio abanico de casos dentales: desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.

• Dientes muy apiñados.

• Dientes muy separados.

• Mordida cruzada.

• Mordida profunda.

 

Conseguir una nueva sonrisa con Invisalign lleva entre 9 y 18 meses. Para ello, solo son necesarios cinco sencillos pasos:

 

1Solicita una cita en clínica dental fuente de la mora, para que determinemos su tratamiento.

 

2En función del plan de tratamiento y de su historial dental, se genera un plan de tratamiento 3D virtual que le muestra los movimientos esperados de sus dientes desde la posición actual hasta la posición final deseada.

 

3Una vez que usted haya aprobado el plan de tratamiento, se fabrican los aligners a la medida de sus dientes. El número de aligners varía de persona a persona.

 

4Es necesario llevar los aligners de 20 a 22 horas diarias, excepto para comer, cepillarse los dientes y usar el hilo dental, o en ocasiones especiales.

 

5Cada dos semanas, cambia a un nuevo juego de aligners. Los aligners irán moviendo gradualmente sus dientes hasta la posición final prescrita.

 

Ventajas de invisalign. Además de estar fabricado a medida para adaptarse a sus dientes y a su estilo de vida, y proporcionarle una sonrisa completamente nueva, Invisalign le ofrece muchas ventajas:

• Aligners prácticamente invisibles, por lo que casi nadie verá que está siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

• Los aligners extraíbles le permiten mantener su higiene bucal, pudiendo cepillarse y usar el hilo dental con total normalidad.

• También se pueden quitar brevemente para comer, beber y para ocasiones especiales.

• Incluso antes de empezar el tratamiento sabrá cuánto tiempo durará y qué aspecto deberán tener sus dientes al final del mismo.

 

En clínica dental fuente de la mora somos proveedores oficiales de Invisalign ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

Infórmate sobre
periodoncia
Es la especialidad que trata los problemas que afectan los tejidos que sorportan al diente. Si no se tratan pueden ocasionar la pérdida de las mismos.
leer mas
O bien...
contactanos
Solicita un cita para una revisión sin compromiso o envianos cualquier duda. También puedes visitar nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.
contacto